Élite-reformas
Dale la vuelta a tu casa.

¡Dale la vuelta a tu casa!

¿Necesitas reformar la cubierta de tu vivienda? ¿Llevas tiempo pensando en arreglar la terraza o reparar la fachada? No le des más vueltas, Élite - Reformas es la empresa de reformas que estabas buscando.

Somos una empresa especializada en:

Con más de 18 años de experiencia y gran canatidad de trabajos realizados en la Sierra de Madrid, nuestros sistemas están garantizados para climatologías de temperaturas muy variables. Nuestro personal está altamente cualificado para la realización de los trabajos que ejecutamos. Realizamos rehabilitaciones y reformas integrales, cubiertas en general, tanto de pizarra o teja, como de cubiertas planas . Solucionamos goteras y humedades Impermeabilizamos terrazas, dando una solución perfecta para la zona de la Sierra. Realizamos fachadas con el sistema SATE Aplicamos corcho proyectado. Realizamos estructuras y porches de madera.

Cubiertas

Cubiertas.

Aislamiento de fachadas

Aislamiento de fachadas.

Terrazas

Terrazas.

Contacta con nosotros

Nuestros clientes nos avalan

No me lo esperaba

Después de todas las reformas por las que he pasado a lo largo de mi vida, puedo asegurar que nunca he visto trabajar como lo hace Élite – Reformas. Limpios, respetuosos con los plazos y económicos. Sobresaliente.

Pedro Ramos
Particular

Excelente

Me ha encantado trabajar con Élite – Reformas. Se han ajustado al presupuesto inicial, nos dieron facilidades de pago, todo muy bien en general.

Julia del Val
Presidenta Mancomunidad Las Alondras

Grandes profesionales

Lo peor de mi trabajo es dar la cara por quien no responde, por eso desde que trabajo con Élite – Reformas, todo es mucho más agradable.  Siempre en plazos, sus obras generan las mínimas molestias a los clientes y tienen unos acabados excelentes. Un placer trabajar con ellos.

Julen Garrido
Contratista

¿Por qué Élite - reformas

Somos sinónimo de garantía.

Somos sinónimo de garantía.

Estamos muy cerca de tí.

Estamos muy cerca de tí.

Nadie te lo pone tan fácil.

Nadie te lo pone tan fácil.
FINANCIACIÓN PARA PARTICULARES SUJETA AL ESTUDIO
Financiamos tu reforma.
ESPECIAL COMUNIDADES: OFRECEMOS POSIBLE FINANCIACIÓN

Y los mejores proveedores

Tejas Borja
Cerámicas Mazarrón
Tejas Cobert
Propamsa
Vipeq
Piedras y pizarras Pando
Maris Polymers